Premios web la verdad 2011 Asociación Tin

La integración social es un proceso que permite a las personas participar del nivel mínimo de bienestar de un país.

La Asociación Tin se establece en los barrios del Municipio de Cartagena para fomentar la Integración Social por medio del voluntariado como elemento de participación e implicación de la ciudadanía para mejorar la sociedad. La asociación trabaja en las áreas de infancia, adolescencia, jóvenes y familias a través de distintos proyectos y programas sociales y culturales.

Asociación Tin presentó su web a los Premios La Verdad de la Comunidad de la Región de Murcia compitiendo entre 255 web presentadas. El jurado determino que Asociación Tin fue la Web Asociativa elegida finalista entre las 4 primeras en el año 2011. Siendo el resultado el 2º puesto. Estamos muy felices por el trabajo de campo y los programas socioculturales que se realiza con el voluntariado y la juventud de nuestro barrio.

Autor web: Agustín Martínez
Propietario web: Agustín Martínez
Web: asociaciontin.org

Beneficiarios: Los más desfavorecidos y más vulnerables del Lugar: Barrio de Los Dolores, Barriada de Hispanoamérica, Polígono de Santa Ana, Castillitos, Bohío. Barrios del Municipio de Cartagena.

Nota: Próximamente presenta un nuevo programa social para cualquier barrio del Municipio de Cartagena.

¿Quieres ser uno de los nuestros?

Voluntariado Cartagena

Agustín Martínez – Fundador y Presidente actual desde 2009