Agustín Martínez – Fundador y Presidente de la Asociación Tin

Asociación Tin tiene como objeto y finalidad crear una serie de servicios en el ámbito de la animación sociocultural en el barrio de Los Dolores. Nos dirigimos a infantes, adolescentes, jóvenes, colectivos, asociaciones, clubes, ONG,s, federaciones, entidades públicas y privadas del Municipio de Cartagena y Barrios.

Nuestro PROYECTO TINCREA se compone de la creación de diferentes espacios alternativos para el ocio y tiempo libre en ámbito local. Dentro del proyecto deseamos… Diseñar, Fomentar, Promover y Ejecutar Programas Socioeducativos y Culturales, llevándolos a cabo por medio de la creación de:

• Programas juveniles.

• Programas culturales.

• Programas deportivos.

• Formación para el voluntariado.

• Programas campamentos.

• Programas colonias.

• Programas de ocio y tiempo libre.

• Programas para el desarrollo comunitario y personal.

• Programas para integración social.