Dinámicas de animación (Centro Salud Mental Cartagena)

Escrito en 8 ago, 2011 en Blog | 3 comentarios

Dinámicas de animación (Centro Salud Mental Cartagena)

Esta es nuestra última intervención con el voluntariado en el Centro de Rehabilitación Salud Mental de Cartagena. Este día presentamos cuatro dinámicas de animación para todos los usuarios, que se componen:

• La primera actividad se ponen todas las sillas en corro y todos cogen un sitio, siempre faltando una silla para sentarse en ella. Al ritmo de música damos vueltas todos los voluntarios y los usuarios hasta que queda uno, claro vencedor.
  • La segunda actividad se compone de una caja llena de globos, aproximadamente unos 100. Deben explotarlos todos hasta que no quede ninguno.
  • La tercera actividad se compone de bailes y coreografías, todo esto en parejas, niños y usuarios del Centro.
  • La cuarta actividad se compone, hacemos un círculo entre todos los participantes, niños, niñas, usuarios y directivas cambiando impresiones, de como se han visto, de como se lo han pasado y que les parece volver a repetir la experiencia de niños y usuarios.

La coordinadora y la directiva de Asociación Tin, ha hecho una gran apuesta por realizar estos talleres y dándonos el permiso a poder realizarlos con niños tan jóvenes y la verdad nos vamos con un buen sabor de boca por la participación de todos y lo satisfechos que se han quedado con nosotros.

Damos las gracias al Centro de Rehabilitación Salud  Mental de Cartagena por darnos la oportunidad de poder implantar nuestros talleres en su Centro.

Nuestro voluntariado sale muy bien reforzado y enrriquezido como personas, de la buena labor social y el buen servicio a la comunidad que ha realizado. Como muestra el centro nos invita a un aperitivo y nos acredita con un certificado por las funciones y talleres realizados en los  días 23 de Julio, 1 de Agosto y 8 de Agosto.

Si deseas unirte a nuestro voluntariado, colaborar y participar, haznos lo saber.

1. 2-8-2011

¡Felicidades por vuestro trabajo!

2. 3-8-2011

¡Gracias! :)

3. 12-8-2011

Quiero agradecer, todo el voluntariado de Asociación Tin, por la buena función que desempeñáis.Es un placer poder tener personas tan solidarias y humanas en la ciudad de Cartagena y el barrio de Los Dolores. Gracias por vuestra obra social a los demás. La Directiva, esta feliz.

Dejar un comentario